lunes, 01 de marzo de 2010

Jugar la ouija por internet le ha costado a un joven de 16 años la pérdida de su tranquilidad, su familia asegura que está poseído por el demonio o algún espíritu maligno.

Santiago es una de las provincias de República Dominicana, esta tranquila ciudad se ha visto convulsionada por un suceso extraño que ha llamado la atención de los lugareños y cientos de curiosos que llegan de otros lugares para ver lo que sucede.

Un joven que tiene 16 años empezó a jugar inocentemente en internet el famoso juego de video relacionado con la ouija, de un momento a otro el joven presento conductas extrañas y en su casa se empezaron a sentir fenómenos paranormales que nadie puede explicar su procedencia.

La familia del joven asegura que se encuentra endemoniado y necesita ayuda para salir de la terrible posesión maligna que está padeciendo. En la casa se escuchan ruidos extraños y apariciones que dejan aterrados a sus ocupantes y curiosos que desean ser testigos de lo que acontece en el lugar. Incluso algunos periodistas ante los comentarios que han trascendido, se han interesado en el caso y están recogiendo evidencia de los ataques de entes malignos que sufre el joven y su familia.

La Iglesia Católica se ha hecho presente a través del Párroco del lugar quien al tener conocimiento del caso organizó con los fieles del lugar una jornada de nueve misas seguidas para hacerle frente al demonio que podría estar dentro del joven.

Los fenómenos paranormales que suceden son:

- Las ventanas de la casa se doblan siendo de aluminio.

- Cosas que salen volando.

- La computadora donde el joven se conectaba a internet, se rompió sin explicación alguna.

- Todo se mueve en la casa, lo único que esta inmóvil es un cuadro del Divino Niño.



Ante lo sucedido, el Párroco anunció que seguirán apoyando a la familia para que el joven pueda librarse definitivamente de la posesión maligna, pero si las misas y oraciones no fueran suficientes, la Iglesia Católica apoyará a la familia con el envío de exorcistas para luchar en contra del mal.

Esperamos que el joven pueda recuperar su salud emocional y tranquilidad para que pueda seguir su vida normal.


Tags: Noticias

Publicado por snoopy2 @ 8:38  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Anonimo
lunes, 01 de marzo de 2010 | 20:33
Enfurruñado q meyoooooooooooo