domingo, 14 de noviembre de 2010
Nivel26 El guionista y creador de la mítica serie de televisión CSI, Anthony E. Zuiker, hace equipo con el escritor Duane Swierczynski para concebir un nuevo formato de lectura denominado "diginovela", que acaba de ver la luz en España con el título Nivel 26.

En esta nueva denominación literaria, el lector entiende la trama plenamente a través de las páginas impresas, y sin embargo puede seguir líneas argumentales paralelas y ver algunos de los elementos descritos en el texto acudiendo en Internet a las direcciones indicadas.
Nivel26
La web www.nivel26 está concebida como una comunidad de aficionados donde se da acceso a vídeos de 3 minutos que invocan el argumento cada 20 páginas y han sido bautizados como “cyberpuentes”.

Cuando los crímenes sobrepasan el nivel 26 en las escalas de medición de violencia, la agencia secreta a la que pertenece Steve Dark se pone en marcha. Dark analiza en profuncidad los perfiles de conducta de los sospechosos y “vive” su teoría con el riesgo ser poseído por esa nueva personalidad. En este volumen, la agencia dará caza a Sqweegel, un perverso contorsionista vestido de látex blanco cuyos brutales crímenes se dispersan por el mundo entero.

Nivel 26 se encuentra a la venta en España desde el 14 de septiembre.


Publicado por snoopy2 @ 19:42  | Libros de Interes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios