Viernes, 29 de enero de 2010
Hoy os presento una novela, que sin duda, visualmente al menos, nos dará un poco de frescor  "ANTÁRTIDA: ESTACIÓN POLAR" del escritor norteamericano Matthew Reilly.
Tras el éxito de su anterior novela "El templo", este nuevo thriller viene cargado de mucha acción y suspense. En un contexto militar, y en un paisaje inclemente como es el Polo Sur.

Matthew Reilly es desde hace años uno de los autores superventas más demandado por los lectores. Además de novelas, también ha escrito guiones y artículos periodísticos. Tras presentar El templo con gran éxito, presenta en España el que fue su primer superventas de ámbito mundial.

Sinopsis:
En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.
Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.


ANTARTIDA: ESTACION POLAR
Matthew Reilly
Titulo original: Ice Station
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: septiembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Páginas: 448
ISBN: 9788498004960
Colección: BEST-SELLERS Nº: 32
Género: Thriller

Tags: Antartida Libro

Publicado por snoopy2 @ 18:21  | Libros de Interes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios