Viernes, 29 de enero de 2010

Muchos investigadores llevan mas de 50 años investigando desapariciones extrañas de aviones y barcos. Muchos pilotos que de allí salieron relataron que esa región es muy diferente a las del resto del mundo. Se comenta que allí muchos aviones y navíos desaparecen sin dejar restos, salvo trozos aislados de madera o chapa, o pequeñas manchas de fuel. Muchos investigadores defienden la teoría de que allí hay una extraña fuerza que abre una puerta temporal, que estos atraviesan para no volver jamás.

Es el caso del carguero U.S. Cyclops, que desapareció sin dejar rastro el 4 de Marzo del año 1918 con 309 marineros a bordo. Pues bien, este barco, (el mas moderno de la época) con estructura de emergencia, radio.... desapareció en el atlántico sur sin dejar ni un mínimo rastro. También el 7 de Febrero de 1963, el barco Marine Sulphur Queen no llego a su destino, después de 83 misiones de búsqueda, no se encontró ni una minúscula mancha de fuel en el buque.


Localizacion del misterioso triángulo.

Estos son solo dos de los cientos de casos que han ocurrido en la extraña zona. Muy intrigante también fue la historia ocurrida en Diciembre de 1970 en los arrecifes de Florida, que, después de 28 años desaparecido, un avión Hellcat apareció en el mismo arrecife. Cuando los militares Norteamericanos se disponían a llevárselo, se dieron cuenta de un enigmático detalle, el avión estaba intacto, ni un simple oxido en un avión que llevaba supuestamente hundido 28 años. Actualmente se encuentra en el museo de la base naval de Andrews.

Mundo Parapsicologico 2005


Tags: Triángulo Bermudas

Publicado por snoopy2 @ 23:14  | Lugares Misteriosos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios