Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

Investigadora del Vaticano, afirma tener las pruebas de que la Sábana Santa de Turín es la mortaja que envolvió el cuerpo de Jesucristo.
Según la investigadora Barbara Frale, en la tela santa se leen algunas palabras que al parecer fueron escritas sobre otro tipo material, pero por lo visto traspasó, y se puede leer en la tela que envolvió el cuerpo de Jesucristo.

 
Por medio de las técnicas fotográficas se pudo descifrar frases como "en el año 16 del reinado del emperador Tiberio, Jesús El Nazareno fue descendido a primera hora de la tarde tras haber sido condenado a muerte". Y también "por la presente es enviado a enterrar con la obligación de ser devuelto a la familia después de pasado un año".

Barbara Frale dice que se puede tratar de un "auténtico certificado de defunción" y explica que la forma en la que Jesús fue crucificado, el descendimiento del cadáver, así como también la ley romana de la prohibición de entregar el cuerpo de jesucristo a sus familiares antes del año. Es todo un verdadera descubrimiento.


Tags: Curiosidades

Publicado por snoopy2 @ 17:24  | Curiosidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios