Jueves, 25 de marzo de 2010

No es necesario ser un experto en temas paranormales para conseguir una buena psicoimagen, lo que se necesita es únicamente decisión y manos a la obra!

En el mundo de lo paranormal, nada es imposible, todo fenómeno por más extraño que parezca tiene un motivo para enlazarse con las personas. Cuando hablamos de psicoimágenes nos referimos a lograr una imagen que pertenece a un ente extraño o al más allá.

Estas formas o imágenes son grabadas mediante la tecnología moderna y mientras se desarrolla dejando a su paso una ola de misterio que muchas personas no logran interpretar.

Las psicoimágenes aparecen en el lugar menos esperado y no hay que ser un experto en parapsicología para poder observar alguna.

Estas formas en varios oportunidades no llegan solas, aparecen junto a sonidos los cuales se les conoce como psicofonías, es allí donde se afirma que tienen como misión dejar un mensaje que tiene un significado especial.

En el mundo paranormal, estas imágenes son señales vinculantes con el mundo desconocido, con entes que buscan contacto y tienen la necesidad de establecer un canal de comunicación.

La tecnología moderna facilita la obtención de imágenes de ese mundo oscuro, por lo general es el video lo que permite luego de una observación detallada, obtener las psicoimágenes.

Los primeros investigadores que dedicaron horas en búsqueda de este enigmático fenómeno paranormal, usaron una video cámara conectada al televisor y lograron su objetivo, aparecieron imágenes de sus familiares que se encontraban muertos.

Pero estas manifestaciones se producen también cuando suceden tragedias, existen algunos videos del 11-S que muestran algunas psicoimágenes formadas con las densas nubes producto de las fuertes explosiones.

Otra forma de obtener las psicoimágenes es mediante el uso de la webcam y el ordenar.

La filmación solo debe tardar unos segundos, para realizar un análisis adecuado de cada fotograma que aparece, se estima que por cada segundo se pueden obtener 25 fotogramas y deben ser analizados uno a uno.

Realidad o no, lo cierto es que en la actualidad muchos investigadores han sorprendido al mundo, mostrando las imágenes obtenidas mediante su investigación.

Te animas a obtener tus propias psicoimágenes?

Fuente:Blog del miedo


Tags: Noticias

Publicado por snoopy2 @ 15:35  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios