Jueves, 25 de marzo de 2010

En Inglaterra un visitante del valle Yorkshire Moors tomando fotos del lugar, logró captar la imagen de una figura fantasmal, expertos en temas paranormales afirman que se trata de la manifestación de un espíritu.

En el condado Yorkshire del Norte en Inglaterra se encuentra un hermoso valle llamado Yorkshire Moors, es una zona visitada diariamente por la inmensa belleza natural que ofrece a los turistas, pero según testimonios de personas que estuvieron en el lugar, existe otro tipo de habitantes en la región, son los fantasmas o seres paranormales.

La existencia de fantasmas no es ninguna novedad para los habitantes del lugar , porque están acostumbrados a escuchar historias de personas que los ven a diario y muchos de ellos afirman haber tenido alguna experiencia paranormal en este lugar.

En esta zona de contacto con lo natural, Colin Foster de 34 años, ha contando a los medios de comunicación que al ver el paisaje acogedor, decidió tomar algunas fotos del lugar y guardar recuerdos del paisaje invernal, así lo hizo y captó los lugares que le llamaron más la atención.

Hasta ese momento todo parecía normal, pero al llegar a su casa empezó a revisar las fotos una a una junto a su novia, en ese momento se quedaron atónitos al ver que en una de las fotos aparece una figura fantasmal de forma humana.

En el instante mismo del descubrimiento, una sensación de frío y pánico recorrió el cuerpo de los asustados jóvenes, además de tener la sensación de estar siendo vigilados por algún ente que no podían visualizar.

La foto ha sido analizada por especialistas quienes llegaron a la conclusión que no ha sido modificada desde que se tomó, en tal sentido se puede afirmar que se trata de la foto de un fantasma.

Cuando se dio a conocer la noticia, la primera reacción fue pensar que se trataba de un fraude como muchos que circulan últimamente, sin embargo ante el análisis respectivo se llegó a determinar que se trataría de la foto original de un fantasma, es la clara manifestación de un espíritu, según afirmaron los representantes de la Asociación Británica de situaciones paranormales.

Ampliación de la Fotografía:




Fuente:Blog del miedo

Tags: Fantasmas

Publicado por snoopy2 @ 15:51  | Apariciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios