Lunes, 29 de marzo de 2010

Gibraltar siempre fue un lugar simbólico y emblemático, ahora los sitios más representativos están envueltos por una ola de gran misterio.

Gibraltar es un próspero territorio británico de ultramar, desde que la historia da cuenta de su existencia, los misterios han rodeado sus tierras. Se cree que este territorio servía como orientación para llegar a la mítica ciudad perdida de La Atlántida, según la interpretación de la mitología griega, por lo que ha sido paso obligatorio para muchas personas que se sienten atraídas por su historia y misterios.

En la actualidad los misterios siguen apareciendo en distintos lugares donde investigadores de todo lugar llegan para recoger pruebas de la actividad paranormal que se desarrolla. Se habla de la presencia de fantasmas, iglesias encantadas, cementerios con espíritus deambulando el lugar y otros más.Los lugares preferidos donde testigos han observado presencia paranormal son:

La Capilla del Rey (King´s chapel).


En este bello lugar construido especialmente para la reflexión y entrega espiritual se ha dado cuenta de una serie de misterios extraños, los más impresionantes son:

- Aparición del fantasma de una monja, que según la historia fue ajusticiada en el lugar por el Santo Oficio y aparece ante la atónita mirada de los visitantes y desaparece rápidamente sin dejar la posibilidad de seguirla. Otras personas afirman haberla visto arrodillada haciendo oraciones.

-Se escuchan voces extrañas cuyo origen es desconocido.

-Se han logrado captar psicofonías dentro de las instalaciones de la iglesia.

Cementerio de Trafalgar (Trafalgar Cementery).

El cementerio de Gibraltar situado al sur de la ciudad guarda misteriosas historias de magia y misterio que no tienen explicación, aquí algunas:

-Por las noches algunas lápidas se levantan sin explicación ante quien tenga la osadía de entrar en horas de la noche.

-Aparece una mujer en las noches para dejar flores a una tumba, cuando alguien se le acerca o le habla, simplemente desaparece frente a los ojos de quien la esté mirando.

-Los espectros de dos niños aparecen cerca de los árboles.

Parson´s Logde

Es una antigua fortaleza militar donde se ha dado cuenta de extrañas voces y apariciones, incluso los investigadores han logrado tener intereses psicofonías que no dejan lugar a dudas.También se conoce de apariciones en las calles de la ciudad y presencia de luces extrañas.

Visitar Gibraltar es una experiencia inolvidable tanto por la belleza e historia de la ciudad, como por su magia escondida entre sus principales lugares.

¿Te atreves a pasar unos días recorriendo la ciudad?


Tags: Lugares Misteriosos

Publicado por snoopy2 @ 14:54  | Lugares Misteriosos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios