Lunes, 29 de marzo de 2010

Lo oculto de Barcelona

Barcelona es una ciudad que cuenta con un imán especial. Desde que se construyó el Puerto Olímpico su imán es más fuerte. ¡Averigua el porque!

Los arquitectos Oriol Bohigas, Josep Martorell, David Mackay y Albert Puigdomènec fueron los encargados en proyectar las dos mágicas y grandes torres del Puerto Olímpico.

Al parecer todas los elementos que se encuentran en esta zona guardan un simbolismo oculto muy importante.

nullEmpezamos por el famoso pez de metal que se encuentra orientado al mar, es aquí en este punto donde finaliza la zona de Piscis de la ciudad y comienza la de Acuario.

La perfecta armonía de este pez responde a los designios de un plan que se tramó a la perfección.
Su carencia de cabeza y cola, simboliza lo atemporal (Es decir: tiempo sin principio ni final).

nullLas torres del puerto Olímpico (Mapfre y Hotel Arts) son la representación de la puerta que se abre al mar y al mundo.

- Muchas son las personas que se aventuran a decir que la construccion de estos dos enormes edificios son la Torres de Hércules.



nullExtraño alineamiento, Si nos vamos a la Calle Marina y trazamos una línea imaginaria desde cada una de las dos torres, nos tropezamos con las torres de la Sagrada Familia, y en la mitad de estas cuatro torres, nos encontramos el famoso edificio de la plaza de toros Monumental.

¿Crees que esto es un triple alineamiento realizado de manera conciente o es simplemente una casualidad?

- Otros elementos situados en la zona del Puerto Olímpico, esconden extraños significados, como lo son la esfera, la escalera invertida, y la Pirámide.

¿Estará detrás de la construccion Puerto Olímpico las logias masónicas?


Tags: Lugares Misteriosos

Publicado por snoopy2 @ 15:06  | Lugares Misteriosos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios