Viernes, 09 de abril de 2010

En el hermano país de Taiwán se habría identificado inescrúpulosos que estarían comercializando con fetos y bebes fallecidos, los mismos que serían usados para prepararlos a la parrilla.

Se cree, que aquellas personas que practican las artes oscuras, estarían utilizando el canibalismo de fetos o bebes recién nacidos muertos preparados a la parrilla, para curar a quienes no encuentra paz espiritual, y acuden a estos.

Este ritual según algunos entendidos representa la absorción de la pureza de espíritu y alma, por ello la demanda de estos fetos y bebes recién nacidos, habrían ido en aumento.

Se ha encontrado nueva y reciente información en la red acerca de posibles aberraciones de la humanidad que estarían comercializando los fetos muertos, los mismos que en vez de ser destinados a estudios científicos, a la fecha, en Taiwan serían destinados a terminar en la parrila de alguien y finalmente en una mesa servidos como aperitivos o como platos de fondo.

Este es un hecho real, por ello las autoridades deben velar por los intereses sociales y de inmediato tomar cartas en este tema, pues resulta imperante que se deje de practicar esta forma de canibalismo, pues de continuar en boga estas costumbres esta atentaría directamente a la humanidad, pues los flancos mas importantes de aquellos inescrupulosos serían las mujeres embarazadas a nivel mundial.

Se dice que esto empezó, cuando gente que no tiene nombre comenzó a cocinar a los fetos productos de abortos en embarazados ya avanzados.

Los precios varían de $50 a $70 dólares, los mismos que son adquiridos en los hospitales de Taiwan, hecho que no solo hiere la susceptibilidad humana, sino también causa total indignación y por ende la población pierde la total seguridad de que su hijo recién nacido esta siendo tratado correctamente o se busca comercializar con su cuerpo una vez de haberle causado la muerte.

Las autoridades mundiales deben tomar cartas en el asunto, y de una vez por todas velar por los intereses para lo cual fueron creadas.

Vídeo donde se demuestra que en Taiwan se comercializa con fetos:


Tags: Curiosidades

Publicado por snoopy2 @ 22:58  | Curiosidades
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios